exbios fome -_-zZz..
Cantidad de envíos : 37 Fecha de inscripción : 15/04/2008
| Tema: Claymore Mas xtrassssssss Dom Abr 27, 2008 1:03 am | |
| Weno gente no me cansare de postear esta serie me encataaa es de mis facoritas Genero pues no se bien que es jajaj pero les dire que es sangriento lleno de mistisismo accion un poco de pues aaa ke la wea Es amor si amor del que las gente siente por otra jajaj shale weno miren leean el spoiler no seas wevones osea ke no les de paja si conoces el manga pues ni leeas mas dale baja xD Ahy yaaa aca el Spoiler de claymore Pero ke no digan ya esta en la pag Mcanime aa ke weva - Citación :
La historia de Claymore se desenvuelve en un mundo ficticio con tecnología medieval. Políticamente, parece consistir en un gran número de pueblos dispersos y aparentemente independientes. En este mundo los humanos coexisten con unas criaturas llamadas Yoma. Monstruos con conciencia que se alimentan de las entrañas de los humanos. Los Yoma, seres que cambian de aspecto, son capaces de adquirir forma de humano y vivir ocultos entre ellos. Consumiendo el cerebro de una persona, un Yoma puede también asimilar sus recuerdos, permitiéndoles encubrirse a si mismos como alguien específico sin alertar a ninguno de sus amigos o familiares. Una organización sin nombre y altamente secreta a creado un orden de guerreras superhumanas para proteger a los humanos de los Yoma. Estas guerreras son popularmente conocidas como Claymores, debido a las inmensas espadas claymore que ellas blanden. Las poblaciones que son atacadas por los Yoma alquilan Claymores para que maten a los Yoma por una tarifa. Esta organización crea a las Claymores implantando carne y sangre de Yoma en sus cuerpos, concibiendo así unas híbridas más poderosas que los Yoma originales, además de su entrenamiento en armas y a menudo gran inteligencia. Estas híbridas se caracterizan por sus ojos plateados y su ligero cabello rubio a blanco, por lo por lo que los humanos se suelen referir a estas guerreras también como las brujas de ojos plateados. La trama sigue los pasos de Clare una guerrera especial por estar creada a partir de la sangre de otra Claymore en vez de por la de un Yoma.
http://www.mcanime.net/descargadirecta/anime/detalle/ddclaymore_2026_tanoshii_2626_rlsp_mupandomasextras/5251 Ojo wn's para los ke le echaron el ojo a mi TEresa cuidadito ya tiene dueño XD el exi XD | |
|