| pack canidevil | |
|
|
Autor | Mensaje |
---|
faepnx El Todo Poderoso
Cantidad de envíos : 71 Fecha de inscripción : 11/04/2008
| Tema: pack canidevil Jue Abr 17, 2008 9:35 am | |
| aca les dejo una pack con puras song dificiles espero q, les guste los edit porsiacaso este pack no es apto para indexx XD esto es el ultimo pack de los q es keiboard mega pack esto es importante para los q, juegan smo alguno los esperaban ace tiempo y otros no pero se ben bueno aca les dejo el link
http://rapidshare.com/files/77371706/Pack_CaNiDeViL_I.rar.html ------- pack 1 http://rapidshare.com/files/77363313/Pack_CaNiDeViL_II.rar.html ----- pack 2 | |
|
| |
exbios fome -_-zZz..
Cantidad de envíos : 37 Fecha de inscripción : 15/04/2008
| Tema: Re: pack canidevil Dom Abr 27, 2008 12:42 am | |
| Oye podrias poner la list or el stage de songs weno como sea osea kero ver ke songs trae jajaja ke te cuesta o bueno toma una sreenshor y pega eso es todo XD jajaj
igual y lo bajo despues pero ahora no puedo por eso pido el list . Vale espero me escuches !!! lol
cya | |
|
| |
faepnx El Todo Poderoso
Cantidad de envíos : 71 Fecha de inscripción : 11/04/2008
| Tema: Re: pack canidevil Dom Abr 27, 2008 4:26 am | |
| yap no ai problema pero pondre la lista de los temas mucho weeo en poner los sreenhot :S pero no ai problem de echo esta otra iermos el semana suviremos el pack 3 | |
|
| |
exbios fome -_-zZz..
| Tema: Re: pack canidevil Lun Abr 28, 2008 2:15 am | |
| - faepnx escribió:
- yap no ai problema pero pondre la lista de los temas mucho weeo en poner los sreenhot :S
pero no ai problem de echo esta otra iermos el semana suviremos el pack 3 + ya bien Vale gracias y pues espero este weno el pack cya | |
|
| |
canidevil fome -_-zZz..
Cantidad de envíos : 11 Edad : 36 Fecha de inscripción : 05/05/2008
| Tema: Re: pack canidevil Lun Mayo 05, 2008 2:40 pm | |
| el pack 2 compadre
el 2
jajajajajajaja
http://rapidshare.de/files/39314766/Pack_CaNiDeViL_v2.rar.html --------- PACK V2
este viene con 23 temas xDDD son wenos
uno de los temas sonnn
ffff--terminal strike--fascination maxX full--metal max saga- y mucho mas
xDDDDD | |
|
| |
exbios fome -_-zZz..
| Tema: Re: pack canidevil Mar Mayo 06, 2008 7:26 pm | |
| ...! Bajando ... tutututu .. Bajando .. tututu 5% ... cya | |
|
| |
canidevil fome -_-zZz..
| |
| |
exbios fome -_-zZz..
| Tema: Re: pack canidevil Miér Mayo 07, 2008 8:30 pm | |
| lol me Gusto la emerald sword n.n jiji see le saque AA pero creo que la puedo mejorar es muy wena ... la beemera ta facil po es como la que tenia yo de piusm.com n.n jijiji no se como se la original pues ya no juego pump en feet pero ta index completamente jijiji sale por lo demas me dio un aspecto a o2jham saludos y buen aporte cya | |
|
| |
canidevil fome -_-zZz..
| Tema: Re: pack canidevil Jue Mayo 08, 2008 3:55 am | |
| - exbios escribió:
- lol me Gusto la emerald sword n.n jiji see le saque AA pero creo que la puedo mejorar es muy wena ... la beemera ta facil po
es como la que tenia yo de piusm.com n.n jijiji no se como se la original pues ya no juego pump en feet pero ta index completamente jijiji sale por lo demas me dio un aspecto a o2jham saludos y buen aporte
cya grax xDDD... ahora descargate el 2 xDDDD ta la terminal strike... saga metal max... fffff... y artos mas. xDDD ta bkn | |
|
| |
Contenido patrocinado
| Tema: Re: pack canidevil | |
| |
|
| |
| pack canidevil | |
|