| exi exbios .l. como queran llamarme | |
|
|
Autor | Mensaje |
---|
exbios fome -_-zZz..
Cantidad de envíos : 37 Fecha de inscripción : 15/04/2008
| Tema: exi exbios .l. como queran llamarme Mar Abr 15, 2008 6:28 am | |
| holasss gente del foro xtreme bueno pues me pasaron la pag para poder visitar la seccion de breacore que me gusta mucho ^^ desde hace tiempo lo oigo no soy dj pero me gusta el HArd RAVE TRance CORE's me llamo exbios vivo actualmente en mexcido D.F tengo 20 anos desde que cumpli 1 antes de que naciera
bueno...
DEmas date's/// plx here http://ada.fciencias.unam.mx/~gduran/ | |
|
| |
faepnx El Todo Poderoso
Cantidad de envíos : 71 Fecha de inscripción : 11/04/2008
| Tema: Re: exi exbios .l. como queran llamarme Mar Abr 15, 2008 7:00 am | |
| bueno te doi la gran bienvenida al foro esta recien empesando este foro asi q, ojala comprendas pk no ai casi nada de gente y si estas de acuerdo y como eres unos de los primeros te dejare se mod en algun sitio q, gustes ^^ pero aun no lo are esperare a q, llege mas gente para reclutar mod ^^ binevenido y pasala bn | |
|
| |
Waton de Amango El Todo Poderoso
Cantidad de envíos : 63 Localización : atacama =B Fecha de inscripción : 15/04/2008
| Tema: Re: exi exbios .l. como queran llamarme Mar Abr 15, 2008 10:36 pm | |
| wajhajhajha mori con esa wea q tni tu faepnx
onda
el todo poderoso administrador
waaaajhajhajhajhaajajhjjhajhajhajhajajaahjahsjahsjahsjahsjahsjahsjahsjhajsahsjahsjahsjhasjhasjhasjhasjhasjhasjhasjhasjhasjhasjhasjhasjhasjhasjhasjhasjhasjhasjh ql!! XD
aia
igual po
q esti bacam en el foro =O
ojala q surja ^^
confio en eso =O iaia eso.. | |
|
| |
gasper70 Moderador
Cantidad de envíos : 19 Fecha de inscripción : 18/04/2008
| Tema: Re: exi exbios .l. como queran llamarme Vie Abr 18, 2008 7:41 am | |
| ola bienbenido al foro ojala la pase cool junto a nosotros y eso po pase por la zona o2jam que de ahy soy mod yo xD bye | |
|
| |
Waton de Amango El Todo Poderoso
Cantidad de envíos : 63 Localización : atacama =B Fecha de inscripción : 15/04/2008
| Tema: Re: exi exbios .l. como queran llamarme Sáb Abr 19, 2008 9:44 pm | |
| - exbios escribió:
- holasss gente del foro xtreme bueno pues me pasaron la pag para poder visitar la seccion de breacore que me gusta mucho ^^ desde hace tiempo lo oigo no soy dj pero me gusta el HArd RAVE TRance CORE's
me llamo exbios vivo actualmente en mexcido D.F tengo 20 anos desde que cumpli 1 antes de que naciera
bueno...
DEmas date's/// plx here http://ada.fciencias.unam.mx/~gduran/ q cooosa? q teni 20 anos??? XD wajhajhajha xD mori ahora me vengo a dar cuenta nu en broma oe wena onda q esti comodo en el foro xD bienvenido =) q sea de tu agrado la wea =) | |
|
| |
canidevil fome -_-zZz..
Cantidad de envíos : 11 Edad : 36 Fecha de inscripción : 05/05/2008
| Tema: Re: exi exbios .l. como queran llamarme Lun Mayo 05, 2008 2:28 pm | |
| bienbenido al foro y ya k eres dj..... Me gustaria saber si te puedes hacer unas rols para crearlas para el smo si no te molesta... si puedes agregame canidevil@o2ddr.com seria bkn | |
|
| |
canidevil fome -_-zZz..
Cantidad de envíos : 11 Edad : 36 Fecha de inscripción : 05/05/2008
| Tema: Re: exi exbios .l. como queran llamarme Mar Mayo 06, 2008 3:10 pm | |
| | |
|
| |
exbios fome -_-zZz..
Cantidad de envíos : 37 Fecha de inscripción : 15/04/2008
| Tema: Re: exi exbios .l. como queran llamarme Mar Mayo 06, 2008 7:22 pm | |
| | |